• HUBB
  • Posts
  • Mis dos apps favoritas

Mis dos apps favoritas

Las que no puedo no usar en HUBB

A inicios de la siguiente semana vamos a lanzar el 'Analytics' dentro de HUBB. De forma muy sencilla te dice qué anuncios en Meta están funcionando y cuáles no.

Al final del correo hay unos ejemplos de cómo se va a ver 😃

En HUBB uno de mis trabajos principales es todo lo que tiene que ver con el producto, desde idear uno nuevo dentro de la aplicación, diseñarlo y crearlo.

Ahora con el paso del tiempo tenemos un equipo completo que hace esta tarea mucho más sencilla, pero al inicio y por mucho tiempo éramos solamente Natalia y yo.

Durante este tiempo encontré dos aplicaciones que nos ayudaron en todo este proceso a realmente crear un producto del cual estábamos orgullosos.

Antes de enseñártelas debo recalcar que para nada me están pagando (aunque no sería mala idea) y realmente las uso por lo menos 3 a 5 veces a la semana cada una.

Pero bueno, a lo que vinimos.

La primera se llama SaaS landing page examples y tal cual como su nombre lo dice es una recopilación de páginas, específicamente 'landing pages'. 

En mi opinión, no hay página más importante que una landing page dentro de tu página web y siempre estamos haciendo modificaciones a la nuestra con puntos que vamos viendo de las distintas que hay en esta aplicación.

La verdad, muy sencilla de usar y es gratis.

Estas son las dos mejores landings que vi en estos días.

La segunda que te voy a platicar es pagada, pero vale mucho la pena cuando estás creando una aplicación en línea de llama Mobbin.

Lo que hacen es bien interesante, agarran una plataforma (piensa un Airbnb) y toman capturas de pantalla por toda la aplicación, las ordenan en 'flows' y las suben a su plataforma.

Para todo esto tienen una muy buena cantidad de capturas y la verdad es que buscar dentro de la aplicación distintas capturas es bastante sencillo.

Por ejemplo, vamos a entrar a Airbnb desde la vista de Mobbin:

Para cada acción dentro de la plataforma le van tomando una captura distinta.

Todo esto resulta bastante útil un martes a las 11:48 pm cuando sabes que tienes que terminar una nueva función en la plataforma, pero te quedaste sin ideas de cómo hacerlo.

Nos vemos el próximo martes.

El nuevo analytics de HUBB

La idea es que en poco tiempo puedas ver si tus anuncios están funcionando.

Cada anuncio tiene dos calificaciones; una te dice la capacidad del anuncio de llevar gente a tu página y la otra la capacidad del anuncio de retener a la gente.

Si te interesa verlo y probarlo para tu marca puedes contestar este correo o mandarme un correo a [email protected].